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Dulceida, Peeptoes… Cómo ser influencer y organizar tu propio festival

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Empieza el verano y con él la época de festivales. Pero no solo los de música, también los de moda, esos que llevan nombre de influencer. Dulceweekend, Peeptoes Weekend… Fines de semana con las it-girls como protagonistas, las redes sociales como medio de cobertura y los followers como invitados. Así que, aprovechando que mañana ya empieza el esperado festival organizado por Aida Domenech, hablamos de todas sus novedades y de algún que otro evento parecido.

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Querida Z Generation, queridos (new) festivaleros… ¡empieza vuestra temporada!

Dulceweekend

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Algunos dicen que es humilde y natural, otros que es inculta. Esta claro que no puede gustar a todo el mundo pero Dulceida es el vivo ejemplo de cómo mantenerse en el más alto de los ‘tops’. Cada miércoles revoluciona las redes con sus vídeos y, cada cosa que hace, es juzgada para bien o para mal.

Empezó con un blog donde colgaba sus outfits, algún que otro viaje pero, sobretodo, su visión por la moda y las tendencias. Ella es una veterana del mundillo, al igual que Lovely Pepa, Lady Addict o Collage Vintage. Pero el caso de Aida es diferente.

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La influencer ha sabido avanza a pasos agigantados. Se renueva en el momento justo y sabe muy bien como diferenciarse en un sector donde, marcar la diferencia, no es nada fácil. Dulceida es una marca, es un festival, es un perfume, es un libro, es una boda, es un grupo de amigos, son todos los hashtags habidos y por haber.

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Hace dos años el festival le sirvió para pasar de novia a prometida. Seguro que todos recordáis el momento en que Carlos Sadness se encontraba cantando en el escenario cuando de repente…Alba salió al escenario, hincó rodilla y le pidió matrimonio a Aida. Al año siguiente querían superar las expectativas y la bloguera (y todo su dulcesquad, claro) lo hicieron. Como si de Beyoncé se tratara, la protagonista cerró el festival con una súper actuación.

Este año no va a ser menos y es que promete novedades. Más influencers, más marcas, más espacio y muchas, muchas sorpresas. Desde varios escenarios, y foodtrucks hasta un market done poder comprar marcas como María Pascual, Tezenis, Adidas o Levi’s, entre otras. Sin olvidarnos de las ya tradicionales actuaciones de sus amigos The Tripletz, Gerard Estadella, Carlos Sadness y la incorporación de Los Javis, The girl and the Piano, Bely Basarte, Bombai y algunos top secret.

Estaremos muy atentos a las redes sociales y al canal de Mtmad (que lo retransmitirá en directo) para ver con qué nos impresiona la reina de las influencers españolas en esta tercera edición.

Peeptoes weekend

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Era la primera vez que Paula Ordovás se sumaba a la experiencia de crear un festival con su nombre: el Peeptoes Market. Anteriormente, la influencer ya había organizado algún que otro market donde vendía parte de su fondo de armario. Esta era la primera vez que se arriesgaba con un evento de estas características y le funcionó.

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Paula decidió ampliar el market a un fin de semana lleno de experiencias en la Terraza Hyatt Centric de Madrid. Pero en su caso, no había entradas a la venta sino un sorteo en Instagram. 12 fueron los afortunados en asistir a un training junto a Annita Smiles, Master Trainer de Nike y Nike Training acompañado de un desayuno healthy post entreno. Después, comenzó la venta de Mypeeptoeshop, de su ropa y de un montón de complementos que se agotaron antes de terminar el fin de semana.

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El domingo comenzó la jornada con un Showcooking de la mano de Açai Beleeza. Allí pudieron diseñar una receta de un Smoothie Bowl deliciosa para después disfrutarla en la terracita.

Sin duda un festival totalmente diferente al de Dulceida. Y es que ¡para gustos, influencers!

Afterwork Laagam

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Si no eres una influencer de la talla de Dulceida o Paula Ordovás, no te preocupes. Hay otras maneras parecidas de hacer crecer tu imagen y consecuentemente, tu marca. Y ya verás, no tiene porque ser organizando un festival con tu nombre. Hace unos meses, la influencer Inés Arroyo celebró un afterwork solidario junto a Lagaam y The South Face. El motivo: fomentar la educación universitaria entre las jóvenes de Kenia con el dinero recaudado.

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Instagram, Dulceweend y Elena Bau Fotografía.

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